Cuenta Aguere 2014

El mes de octubre llega cargado de cuentos a La Laguna. Además de la XXII Noche de los Cuentos y de Una Noche de Cuento, que se celebrarán en el antiguo Convento de Santo Domingo (días 18 y 17 de octubre respectivamente), este año comienza Cuenta Aguere.

Cinco sesiones de cuentos: cuatro para público adulto y una sesión dedicada al público familiar. Una fiesta del arte de contar cuentos que cada semana traerá historias con las que maravillar a quienes se acerquen a la Biblioteca Municipal de La Laguna.

Arranca Cuenta Aguere el jueves 9  con Isabel Bolívar, que  nos deleitará con sus “Historias de Amor, Humor y otras cosas imposibles”; el jueves 16, Antonio Conejo nos regalará sus “Cuentos Bienhumorados”. Al ritmo del otoño, el jueves 23, Diego González calentará “Cuentos a fuego lento”; al día siguiente, viernes 24 -Día Internacional de las Bibliotecas-, una musical Laura Escuela ofrecerá la única sesión familiar: “Cuentos en Clave de Sol”. El jueves 30, Fabio González  ofrecerá “Arcano XIII” y, aunque así finaliza la edición de este año,  la puerta la mantendremos abierta para que lleguen más ocasiones de compartir cuentos y sonrisas.

 

CUENTA AGUERE - OCT14

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: